Feliz Navidad 2018!!


Cuando tú estás bien, el mundo está bien.



Feliz Navidad!!!

Es un día precioso y lleno de significado. Para unos será motivo religioso, para otros familiar e incluso habrá quien no lo celebre. Lo cierto es que sea como fuere, es un tiempo para disfrutar tal y como las circunstancias se hayan presentado. Unos estarán trabajando para velar por el resto, otros estarán trabajando mientras el resto disfruta. Unos lo harán acompañados echando de menos a los que no están, o a los que están pero no a nuestro lado, otros sin embargo abrazarán a las personas que le rodean porque sienten un profundo amor. Y habrá quien lo haga de compromiso “porque es lo que toca en estas fechas”. 

En estas fechas me encanta poner “Love Actually” y aunque me la sé de memoria, la disfruto. Son esas pequeñas cosas de la vida que al final, te hacen feliz. Ciertamente hay que buscar estos instantes en los que aprovechas para desprenderte de los prejuicios que nos van echando encima, de los miedos, de las dudas, de la incertidumbre. Y es tiempo de ser cursis. Aunque eso puede ser todo el año! ;) 

Sólo quería pasarme por el Blog para en primer lugar daros las gracias por leerme, por vuestros comentarios, por ese feedback que aunque a veces se haga en privado, es gratificante. En plena era de la información, de las redes sociales, de las marcas, de influencers y followers, es necesario centrarse en lo que realmente importa. En dejar un poco la pantalla para vender lo que nos gustaría ser para disfrutar también en la intimidad de eso que es vital: aprovechar y querernos tal y como somos.

Felicitad de corazón. Os lo aseguro, es lo más bonito y maravilloso que hay en el mundo. No lo hagáis por compromiso (salvo si os han escrito antes, que la educación nunca falte). Mandad un mensaje que salga de vuestra imaginación. Dedicad unos segundos a escribir algo personalizado. Llamad y veros. No dejéis más días. No viváis pensando que “ya si eso más adelante...” porque no sabemos nada de lo que nos deparará el futuro. 

Y cuando brindéis, sonreid. Porque un día sin reír es un día perdido. Amad, cada uno allá lo que le alcance el corazón. Respirad. Que se os llenen los pulmones. Sed conscientes que ese aire ya no será el mismo. Y contemplad el atardecer. Para muchos posiblemente sea el último que vean. Para otros, será el primero de su vida. Y haced las cosas de la mejor forma posible. Porque una conciencia tranquila siempre es la mejor almohada. 

Mi brindis este año va por la vida, por los sueños, por lo que hemos conseguido y nos queda por conseguir. Por el amor, por las oportunidades y por los cambios. 

Nos leemos en el que será el último post del 2018. Feliz Navidad y toda la felicidad del mundo!


Comentarios

Entradas populares