Feliz Año nuevo lleno de proósitos por vivir!



Feliz 2019!!

A falta de horas para que termine este trepidante año 2018, sólo tengo palabras de agradecimiento, sentimientos de felicidad y de profunda alegría por todas y cada una de las cosas que me han sucedido este año. Porque hay cientos de cosas que una planea en su cabeza, de historias que una crea y fabrica pensando que serían de la mejor forma posible así, con puntos y comas. Pero de repente, toda esa vida que te imaginas no se parece ni de lejos a lo que realmente llega. Y te llega,ya te digo que lo hace.

Este año ha sido muy completo. Y a pesar de todo, he aprendido mucho. La vida me ha tatuado, las casualidades, me han enamorado y desenamorado y no precisamente en ese orden, las prioridades se han sacudido y se han quedado desnudas ante la evidencia. El amor me ha dejado ir para llenarme por completo de algo que ni sabía podría pasarme. Los días se han llenado de confianza, he dejado fluir y he aprendido a disfrutar el "aquí y el ahora".

Todos y cada uno de los días, han sido tan mágicos que si me hubieran dicho hace exactamente un año que así sería el 2018 no sé que habría hecho. Lo único que lamento es no haber sabido saborear los 365 días porque, inevitablemente, no todos los días me he dado cuenta de que estaba viva y simplemente, he dejado los días pasar, deseando llegar a casa y acostarme.

Imagino que es una actividad en la que no reparamos demasiado, pero este año, sin habermelo propuesto, he aprendido grandes lecciones. Y como todo en la vida, ha llegado en el momento preciso, ni antes ni después. Y aunque al principio no le encontremos sentido, cuando vemos con perspectiva, entendemos.

No. No estás aquí para vivir la vida de otros. No estás aquí para vivir los sueños de otros. Tú estás aquí para decidir, para equivocarte y para ser feliz por tí misma. Nadie te está esperando, salvo tú y las decisiones que tomes. 
Porque cuando pasen los días, los años y casi tu vida, echarás la vista atrás y comprobarás que no has estado haciendo lo que querías y ya, no habrá vuelta atrás.
Pero si te has dado cuenta ahora, ADELANTE!!! Aún estás a tiempo de coger las riendas de tu vida y volar tan lejos como quieras. Tendrás que tener paciencia. Las cosas no suceden de un día para otro e incluso llegarás a desesperar. Pero no debemos hacerlo, porque cada pasito que damos nos acerca aún más, a ese sueño, el NUESTRO.

Nos pensamos que decepcionaremos a padres, madres, parejas, amigos... ¿Y no temes decepcionarte a tí? ¿Vivir la vida sin esa ilusión, sin esa chispa y sin esa alegría? ¿Y aún sabiéndolo no haces nada? Cierra los ojos y respira, sigue tu instinto.

Así que mi consejo para este año nuevo que entra es que fluyas. Vive sabiendo que quizás no todos los días te traerán alegrías, pero aprende de las penas. No todos los días podrás abrazar a quien quieres, pero cuando lo hagas, házlo de corazón. Perdona, porque si dejas ese espacio en blanco, se llenará de amor. Ama cuando realmente lo sientas y quiere cuando sientas que eso te hace respirar. Confia en tu intuición y no temas.

No hagas una lista, al final, está llena de promesas que no vamos a saber cumplir. Simplemente aprovecha cada segundo y vive con intensidad. Más de la mitad de las cosas que te pasen ni las esperas ni pensarás que te podrían suceder. Así que siente que cada uno de los días que te quedan por delante están llenos de aprendizaje y de felicidad. Ha llegado el momento de ser TÚ.

Con mis mejores deseos, hoy más que nunca, para este año 2019! Con amor!

Inma. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares