Una de Brownies en 2 minutos!

Hoy os traigo un post cortito pero delicioso!! Si sois fan del chocolate y os cuesta meteros en la cocina para hacer un postre, o si por el contrario, tenéis niños pequeños, sobrinos o queréis hacer sobre la marcha para vuestros invitados un postre rápido y rico... Leed con atención!!
 
El Brownie es un pastelillo marrón (de ahí su nombre) que suele estar hecho de chocolate (aunque ya sabéis que cada vez se innova más en la cocina y ya cualquier cosa es posible), muy típico en la gastronomía de los Estados Unidos.
Esta receta que os traigo hoy es para los que no tienen horno, o carecen de tiempo, ya que sólo vamos a necesitar un microondas y dos minutos!
Si tenéis pequeños en casa os aseguro que les encantará hacerlo y su nivel de dificultad es mínima.
 
Los ingredientes los tenéis a la izquierda. Para hacerlo, os recomiendo usar una taza (recordad que luego el brownie saldrá redondito y subirá una vez se hagan los ingredientes).
 
Una vez estén todos los ingredientes mezclados (podéis usar la misma taza), metéis la taza en el microondas y lo ponéis a una temperatura media unos 2 minutos aproximadamente.
 
Una vez listo, lo ponemos en un plato y dejamos que se enfríe.
 
Al sacarlo, podéis ponerle un poco de sirope de chocolate, de fresa o de arce. Otra opción es espolvorear azúcar glas.
 
Si queréis hacerlo un poco más elaborado, (y también más rico) podéis echarle trocitos de nueces picadas (mezcladas con todos los ingredientes) y ponerle media nuez encima como decoración a cada uno que hagáis, o fideos de chocolate-pepitas de chocolate, lacasitos... O helado!!
 
Ya cada cual a su aire y gusto! Que fluya la creatividad!!
 
Os aseguro que está muy rico, es muy fácil y además, os lo vais a pasar muy bien!! ¿Os animáis?

Con amor,
 
Inma
 
 
Lo que es digno de hacerse, es digno de que se haga bien.
Conde de Chesterfield
 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares