Yankee Candles de Primavera: Momentos de Relax!

Si hay algo que me encanta hacer y más en esta época del año es aprovechar los fines de semana para dedicarme a hacer lo que más me gusta. Y no se si os pasa a vosotras pero soy mucho de asociar olores o aromas a situaciones, personas, lugares o momentos. Es algo que me relaja y cómo no, me encanta.
 
Ya os conté mi pasión por las tarts de Yankee Candle aquí, y como no podía ser de otro modo, me hice un pedido a velasdeolor.es y arrasé con unos cuantos de la nueva colección de Primavera de 2015. Como soy de aromas intensos y amaderados, me decanté por estos tres: Frankincense, Oud Oasis y Moroccan Argan Oil. Tengo que deciros que cada uno es completamente diferente y con unos aromas e intensidades distintas. Y por supuesto me encantan!! Además, me compré unas cuantas más, porque es genial lo mucho que duran y lo que cunden. Es un acierto desde que di con ellas y no soy capaz de asociar un momento de relax o lectura, con mi tart adecuada para ese momento.

Lo que estoy haciendo es tomar nota de lo que me transmite cada una y el aroma que deja y así, cuando quiera reponer o necesite un olor concreto, leo mis notas y me hago con ellas. Es ideal. Para esta época las que más gustan son las florales que son sutiles y con un olor a limpio exquisito. En este momento mientras escribo en el Blog, tengo puesta la de Beach Wood. ¿Sabes ese olor de playa y esos troncos de madera finos y casi blancos que te puedes encontrar (y que yo tengo unos cuantos porque me gustan)? Pues ese olor es. Es limpio y con un matiz salado que me encanta mucho.

Como ya os comenté, para usar las tarts son necesarios unos quemadores para poner la vela y poder poner encima la cera que se va derritiendo y que obviamente va dejando el olor cuando se hace líquido. Pues la que tenía se rompió y tuve que hacerme con una. Así que miré y los quemadores de Yankee Candle me parecen muy buenos pero un poco abusivo el precio si te gusta alguno que no sea el típico de flor (en la web por 12,19€). Si ya los quieres de colección o más historiados prepara unos 18€ en adelante.
Así que busqué por otro lado. Por suerte me regalaron uno de Hösten muy bonito y después me compré otro de otro estilo y muy Zen en color hueso en la tienda Sugar. Así que ya tengo dos, que puedo ir combinando.

Lo malo de las tarts no es que sólo crean adicción, sino que van descatalogando unos modelos para que puedan entrar otros. Por el problema del €uro las tarts que vienen todas de EEUU han subido de precio, por lo que las tarts que me compré a 1,75€/U están a 2,19€/U

Podéis beneficiaros de algún descuento en el aroma del mes, cada mes va cambiando y este es el de Gardenia (100% recomendable) al 25% de Descuento o iros al apartado de ofertas (algunas rondan los 1,40€)

Y a vosotras, ¿Os gustan las tarts? Es un buen plan con un buen libro, así que espero que os haya ayudado a decantaros por algún olor concreto. Por cierto, estoy pensando en preparar una lista de Spotify para momentos especiales o recomendaros algunas listas que ya tengo en mis favoritos!

Feliz día! Y disfrutad del finde!!

"Tu olor me impregna. Aún lo conservo. Me embriaga y me hace soñar que sigo ahí a tu lado".





 

Comentarios

  1. Precisamente quiero comprarle un quemador de esencias a una amiga. ¿El segundo que muestras que es más simple es el de Hosten?
    No he probado nada de Yankee candles aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela! Sí, el segundo que es azul es de Hosten! Hay de dos colores más! Te animo a probarlas aunque eso sí, una vez las pruebes te van a enganchar! ;)

      Eliminar
  2. Hola!

    Acabo de comenzar un blog sobre esta marca de velas :) Por si quieres echarle un ojo, la dirección es yankeecandlefan.blogspot.com.es

    ¿Recomiendas el de Gardenia? Quiero hacer un pedido en breve, y no soy demasiado de olores florales pero los soporto bien. ¿Se hace pesado? ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré! Gracias por la info! Sí, te recomiendo el de Gardenia. Si no soportas mucho las florales, te recomienzo entonces la línea más sutil como : Beach Wood, River Valley, A child's wish, Clean cotton... Ya me contarás! Besos!! ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares