Opiniones - Review sobre la marca Rituals


Para empezar esta primera semana-lunes de primavera os voy a hablar de una marca que me encanta: Rituals.
 
Lo primero que llama poderosamente la atención al entrar en una tienda Rituals es su olor y la decoración tan zen y con unas líneas tan puras. Rituals es una marca de cosmética para las personas y para el hogar, basado en rituales de relajación, armonía y equilibrio, como el Zen o el Ayurveda. Tienen una gama de productos con diferentes olores, todos ellos muy agradables y que hacen de tu higiene personal un ritual agradable. Lo mejor sin duda, sus espumas de ducha, cualquiera de ellas te va a encantar, porque tienen un olor espectacular. Otro descubrimiento son los "patés de ducha". Son untuosos y perfectos para antes de exfoliar la piel. Algunos de sus olores son:
 
-Yogi Flow: Con Rosa Centifolia y Aceite de Almendras Dulces. Entra dentro de la gama de productos Ayurveda. La palabra Ayurveda significa "conocimiento de la vida", proviene de la india, y es una ciencia basada en el poder de la naturaleza que busca el equilibrio entre el cuerpo y la mente. Como todas las espumas, tiene una textura súper sedosa y ésta en concreto deja la piel especialmente suave al tacto después de la ducha gracias al aceite de almendras.
  
-Zensation: Con Leche de Arroz y Flor de Cerezo. Espuma muy nutritiva que desprende un aroma muy relajante. Me encanta usarla aquellas noches que me ducho antes de ir a dormir por su olor.
 
-Fujiyama: Enriquecida con Mandarina y Menta. Al contrario que la anterior, esta espuma me gusta usarla por las mañanas, ya que la mandarina, junto con la menta, forman una mezcla refrescante, y su olor ayuda a despejarte.
 
Una de mis favoritas es la línea de Hamman, súper fresca y con un olor a Spa y es muy relajante.
 
También es importante mencionar toda la línea de hogar que tienen como las brumas para almohada, que son excelentes para dormir, con olores relajantes y muy duraderos. Encontramos también una línea de tés, mikados, velas, y ya para el hogar albornoces y las toallas de 100% que son fabulosas.
 
He probado la línea para labios, con un packaging muy original y tanto en bálsamo como con un toque de color, ya dependiendo de cuál queréis que sea el resultado final.
 
Los tratamientos faciales no los he probado, por lo que no puedo hablaros en absoluto, aunque imagino que también serán muy buenos.
 
En la web podéis comprarlo, suelen tener alguna promoción, o con un mínimo de compra suelen tener algún regalo (muy bueno por cierto). Yo tengo la tarjeta de socia, aunque no tienen ningún beneficio. Si no la conocéis, os animo a que vayáis, y os deleitéis en su tienda, probando y oliendo cosas nuevas. Eso sí, no es una marca al uso, es más bien para darse un capricho, ya que sus precios son tirando al alto, pero sin duda, os van a relajar. Algo que me parece importante resaltar es que : Todos los productos están inspirados en auténticos rituales orientales y NO TESTAN EN ANIMALES. Los productos han sido testados en humanos voluntarios.

Pero si queréis probarlo, ahora en la revista Glamour tenéis dos modelos para elegir (la línea Laughing Buddha y la de Magic Touch). Yo me decanté por la naranja, por probarlo, ya que no me había llamado especialmente la atención.


¿Te animas a probarlo? ¿Te gusta esta línea de cosmética? Feliz comienzo de semana!



 

Comentarios

  1. No he probado esta linea pero me la anoto. Me gusta muchísimo que no testen con animales.
    Gracias por la recomendación.
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares