Pancake sencillos y deliciosos!


Os traigo otra dulce receta!
Para desayunar un finde o para tomarlo a media tarde con fruta, los pancake me encantan! Se pueden hacer tanto dulces como salados, en esta ocasión, yo los he preparado con fruta. Los ingredientes los tenéis en el post-it. Como estos son dulces, en cuanto a la futa, como siempre, podéis coger lo que tengáis por casa o bien comprar la que más os guste. Lo bueno es poder tener variada, así son diferentes contrastes y sabores cada vez que os llevéis el tenedor a la boca!

En esta ocasión, la fruta que utilicé fue: un kiwi, un puñado de arándanos, un puñado de frambuesas y melocotón el almíbar.

Primero echamos lo sólido y acto seguido lo líquido. En un bol o un vaso medidor Las almendras las trituramos con una minipimer. Yo la uso para todo, sobretodo para que no queden grumos y al echarlo en la sartén quede uniforme.

Para hacerlo es bien sencillo. Usamos una sartén antiadherente y un poco de aceite de girasol. Lo ponemos a máxima temperatura y vamos volcando en el centro de la sartén. Si las queréis que salgan perfectos, podéis usar un molde. Yo no lo uso. Con esta receta podéis tener para unas veinte unidades aproximadamente, aunque dependerá del diámetro de vuestros pancakes.

Una vez hechos, echáis la fruta en el plato y si queréis podéis echarle un poco de miel o de sirope de arce, ya a vuestra elección. ¿Queréis probarlo? ¡Seguro que os encanta! ¡Buen provecho!
 
 

Comentarios

Entradas populares