Bizcocho de Zanahoria, Almendras y Nueces - Carrot Cake

Para estos días de frío de invierno y con algo de lluvia, os traigo una receta para un bizcocho suave, rico y además, con un toque genial para acompañar cualquier té o café de media tarde. En total se puede tardar una hora en estar listo (contando con el tiempo de horneado) y además es sencillo.
Los ingredientes los tenéis en el post-it como siempre.
.jpg)
Lo primero que tenéis que hacer es rallar la zanahoria en una picadora para que se quede hecha como puré pero sin dejar que tenga la consistencia. Una vez tenéis la zanahoria, en un bol mezclamos bien los huevos, el azúcar y una vez mezclado, (que parezca que hacen como espuma) le añadimos el aceite, la zanahoria rallada y la canela. Por último vamos añadiendo poco a poco la harina con la levadura.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
Una vez transcurrido el tiempo, lo sacáis del horno y lo desmoldáis para dejarlo reposar durante unos 15-20 minutos.
La zanahoria le va a dar un toque muy bueno, además de jugosos al bizcocho, con un sabor inconfundible. Si os gusta, os aseguro que vais a repetir en más de una ocasión!
Como bien sabéis, hay diferentes recetas y variantes de la Carrot Cake.
Hay quienes además, les hacen una glasa y se la echan por encima. También hay quienes se inclinan por echarle coco u otro tipo de frutos secos, pero esta es como más me gusta a mí y como mejor sabe a lo que tiene que saber: a Zanahoria.
.jpg)
Es lo mejor para hacer un sábado! A disfrutarla y que os aproveche!
Comentarios
Publicar un comentario