Yankee Candles: El universo de las Tarts!


Reconozco que una vez que las pruebas, no puedes parar. Son una pasada de olores, y además, nada de los comunes que podemos encontrar en las velas que podemos adquirir en cualquier sitio. Ya había oído hablar de las Yankee Candles y me aventuré a comprarme sólo unas 4, de olores que fueran acordes con esta época del año que tanto me gusta: La navidad. tras leer muchos comentarios, la gran mayoría decían que si en la descripción ponía: olor a madera, a frutas recién cortadas o a algodón, es que a eso es a lo que olían. Así que me pedí esta cuatro tarts: "Candy Cane Lane", "Christmas Garland", "A Child's wish" y "Amber moon". Sin duda, el Candy Cane Lane es mi favorito para estas fechas, su olor a bastoncito de caramelo con un toque fresco de fondo mentolado, os va a encantar! También compré tres velas votiva, pero es cierto, no tienen el mismo olor intenso que pueden tener las tarts.
 
Tanto me gustaron que tardé un par de semanas en hacer otra remesa de ellas y me hice con unas cuantas tarts, que se han ido convirtiendo en mi colección de esencias para cualquier momento, ya que hay desde olores intensos, a maderas, dulces o frescos y limpios.
 
Para las tarts son necesarios quemadores de esencias ya que no son velas, y para que duren más, lo mejor es partirlos en trozos (8 porciones va bien) y poder ir usándolos poco a poco. Hay quien se atreve a mezclarlos, pero yo prefiero disfrutarlos uno a uno y apuntar cuáles han sido mis favoritos, para poder hacer otro pedido después.
 
Las mías las he pedido a www.velasdeolor.es y la verdad es que lo recomiendo. De precio están genial y el envío es rapidísimo (en unas 24h puedes disfrutarlas en casa). En muchas tarts puedes leer comentarios para orientarte sobre los olores (tened en cuenta que aquí hay que dejarse llevar por la intuición y la descripción) aunque eso sí, no falla. También tienen las velas votiva y las de cristal, pero ya os digo, personalmente, me decanto por las tarts de esta marca antes que por las velas.
 
Dura mucho su olor (para que no pierdan su esencia unas 7-8h) y con las velas de te de Ikea funcionan muy bien (si usáis, que sean de las blancas o sin olor, para no mezclar olores de las tarts con las velas.
 
Aquí os dejo mis preferidas para estas fechas navideñas, porque el de "Snowflake cookie" también va muy bien, sobretodo si os gusta el olor de galletas recién hechas con glaseado. Son puro vicio, lo reconozco, pero creo que no hay nada más acogedor que una casa que huela a dulces en estas fechas!
 
¿Os gustan las tarts? ¿Conocéis la marca? Feliz semana!








 

Comentarios

Entradas populares