DIY: Árbol de Navidad de tela (dos en uno)



A escasos días de celebrar la navidad, hoy os traigo en el blog un post muy navideño y genial para decorar cualquier rinconcito.

A las que os guste el DIY y la costura, atentas, porque es sencillo y os va a gustar.

Este es muy coqueto y además, es doble, porque la tela que he elegido es diferente para un lado y para otro y están decorados de forma distinta. Es sencillo de hacer y lo primero que necesitáis son dos trozos de tela de igual tamaño (pueden ser con el mismo tejido o diferente) y un palo para que se sostenga.




















Os dejo en imágenes cómo lo he ido haciendo yo, que creo que va a ser más fácil. El tema de los adornos y el diseño, ya va a vuestro gusto, ya que dependerá de la tela con la que vayáis a hacerla. Yo en el mío he puesto un lazo, botones y brillantitos, además de fieltro para ponerle un corazón en el centro. Vi varias ideas y al final, con los tonos es el que más me gustaba.

Para rellenarlo, usé algodón, porque le podía dar forma y es una forma fácil y económica.









La parte donde se sujeta el tronco, usé tela de saco o "arpillera" y con un trozo de cuerda o "yute", le hice un lazo. Me encanta el resultado y además, en cualquier rinconcito queda genial! Es un DIY muy navideño, lo puedes usar en más ocasiones y además, lo puedes personalizar como más te guste. Se puede pedir más? La cestita también es un DIY muy de otoño-navidad.

 
 
 
 

Desde aquí aprovecho para desearos una feliz navidad en compañía de vuestras personas queridas, y cómo no, que os acordéis de que, aunque cada uno tiene sus más o sus menos, tenemos la suerte de poder celebrarla, cuando hay personas que no pueden o no tienen con quién.
 
Sed felices!



 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares