Cuidando los pies y piernas en verano


 Puede que pasen desapercibidos, pero los pies, se ven sometidos a lo largo del día a continuos cambios, además de soportar el peso del cuerpo. En verano, hay que cuidarlos especialmente ya que, solemos dejarlos al descubierto, el calzado que usamos en ocasiones no es el adecuado y con el calor, además, tienden a dilatarse.
 
Hoy os traigo unos cuantos consejos que a mi me van muy bien y además, para esta época del año, aunque eso sí, intento cuidarlos siempre que puedo.

Para empezar os enseño algunos productos muy fáciles de encontrar, aunque podéis sustituirlos por aquellos que más os gusten. El gel para piernas cansadas de Veckia me gusta porque además, tiene un olor mentolado que hace que sienta las piernas mucho más ligeras justo después de usarlo. El de Deliplús no está mal, pero es algo menos intensa. En cuanto a cremas para las piernas, adaptado al tipo de piel de cada uno, yo estoy usando ahora este de frutos rojos que es una delicia y el de weleda, que es una marca que me encanta. El aceite de abedul, además de por sus magníficas propiedades deja la piel muy suave y con un masaje es perfecto.

De exfoliante para pies, el de Deliplús me gusta porque al contener piedra pómez, deja los pies muy bien y suaves.  Cuando voy a usar el exfoliante, me gusta hacerlo en un spa para pies. El que yo tengo es de la marca Sogo y es muy cómodo de usar, además, va muy bien, porque su efecto hidromasaje hace que te relajes y las burbujas con las sales de baño, es un auténtico placer.
Uso con frecuencia estas dos: una de té verde (un olor muy fresquito y más para el verano) y otras de violetas y jazmín (un toque de olor más intenso). Si lo que quiero es algo más específico para pies, he descubierto en H&M este con menta que además, lleva jabón y que por su precio y lo bien que viene, os recomiendo sin duda. A mi me ha encantado y como viene en sobrecito, tiene para varias veces y no ocupa espacio.

 
 
 
Una vez pasado un ratito agradable y descongestionado bien las piernas, no hay que olvidar secar bien los pies. ¿Cuidáis vosotros los pies? Tanto hombres como mujeres deberíamos de dedicarnos un ratito a mimarnos un poco.

¿Tenéis algún producto que os guste especialmente? A seguir cuidándose.

Inma




 

Comentarios

Entradas populares