Descubriendo algunas marcas: Yves Rocher
Sus tratamientos faciales y corporales si que han logrado atraer toda mi atención, no así la línea de maquillaje, de la que no he comprado nada.
Empecé con el aceite de Monoï, que ahora para el verano me parece delicioso y súper hidratante. Eso sí, no tiene factor de protector solar, así que hay que usar uno adecuado si no queremos quemarnos o tener manchas. ¿Sabéis de donde sale la esencia? Pues según he leído se recolectan a mano, al amanecer, los capullos de Tiaré de Tahití y se dejan en maceración durante 10 días en aceite de copra. Este se obtiene de moler y prensar la pulpa de coco. Aseguran que hacen falta 100 flores de coco por kilo de aceite de copra para obtener esta esencia. Yo me he comprado el aceite en seco. Me encanta cómo deja la piel, porque no es nada pringoso y su olor es una mezcla entre floral y de coco.
También me ha llamado la atención el aceite de ducha corporal oriental "Tradición de Hammam". Tiene un toque de aceite de argán, y su textura es muy especial, porque aunque parezca aceite, al entrar en contacto con la piel y el agua se vuelve muy suave y forma una película en la piel que la deja muy bonita.
Otro producto que me llamó la atención fue el vinagre de aclarado de Frambuesa. Dice dejar el pelo muy brillante. No contiene siliconas (lo cual es muy importante) y además deja un olor bueno. Yo lo he probado ya un par de veces y la verdad es que me gusta.
El resto de productos que he comprado también me gustan. La filosofía de la marca ha logrado cautivarme y el olor que tienen y sus componentes también. Al menos de momento me siento muy satisfecha. ¿Habéis usado esta marca? ¿Qué os parece?
Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la flor.
Tagore
Yo llevo consumiendo algunos de sus productos desde hace unos 15 años. Desde siempre me han gustado la unión de natural y calidad es excelente.
ResponderEliminar¡¡Te gustarán!!
Besitos
Loreto