Batidos y Jugos Naturales
Y es por ello que investigué un poquito y descubrí los batidos y jugos naturales que sin duda, se han convertido en una parte muy importante de mi alimentación. Reconozco que como a todo, hay que dedicarle tiempo, ganas y casi lo más importante: Creer que lo que estás tomando va a beneficiarte.
Las combinaciones son muchas y para aficionaros a ellos, os recomiendo que empecéis por los rojos y que vayáis graduando hasta los verdes, que al principio de sabor os van a resultar diferentes. Cada uno tiene sus propiedades y sus beneficios para el cuerpo, aunque la mayoría tienen en común el gran aporte de vitaminas que aportan y que alcalinizan la sangre.
Poco a poco os iré poniendo más, porque si os gustan, os aseguro que os costará pasar de ellos!
Lavamos bien, quitamos en aquellos que así lo requieran la cáscara (es mejor dejar la piel si el alimento lo permite). Cortamos en trozos los ingredientes y los pasamos por la licuadora. Es muy bonito ver cómo se van formando capas de los distintos alimentos con diferentes tonalidades. Yo no les hecho agua porque queda ya licuado y en cantidad suficiente, pero si os gusta y queréis, que sea mineral preferiblemente!
Y una vez está listo... A beber y disfrutarlo!
Ahora para el verano, son la mejor opción, junto con zumos y batidos naturales. ¿Os gustan? ¿Los habéis probado?
El amor es tan importante como la comida. Pero no alimenta.
Gabriel García Márquez.
Comentarios
Publicar un comentario