Confiar...



Buenas noches de lunes!

Me siento un ratito delante de esta ventana virtual, donde con la plena tranquilidad puedo decir lo que siento y también comunicar para ayudar.

Llevo un tiempo atravesando por mi vida un cambio contínuo (y sé que aún me queda mucho por delante, como al resto de las personas). Lo único que sucede es que uno tiene que estra preparado para dar ese salto tras esa primera sensación: Necesito un cambio en mi vida. Porque si el primer paso está en reconocerlo, el segundo es ponerse manos a la obra. Y el tercero y casi más complicado de entender de todos: ¿Estoy preparada para ese cambio?

Nos acomodamos en nuestra rutina, las circunstancias, el ajetreo ese que es un ruido al que nos cuesta reconocer que aunque no nos gusta demasiado, si no lo escuchas, sientes que te falta algo. Es cierto, dar el salto cuesta. Y mucho. Y más aún cuando crees que no tienes la fuerza o determinación para hacerlo.

Es necesario cerrar los ojos para poder ver. Porque nos hemos acostumbrado a vivir de lo que nos rodea, pero apenas nos centramos en escucharnos a nosotras mismas, en leernos, en entendernos y concedernos la posibilidad de ser felices sin más. Dejando a los demás (a todos) a un lado y permitiendo disfrutar de un instante y poder ser tal y como somos.

Y para ello hay una palabra: CONFIAR. Porque si confías que es posible, ya tienes un paso dado. Tanto si crees que puedes, como si crees que no, estás en lo cierto.

Sólo quería recordarte que mientras estamos vivas, todo es posible. Y se abre un abanico de posibilidades. Lo importante es querer verlas y salir a por ello. 

Mis mejores deseos, hoy siempre. Y confianza.
Inma. 




Comentarios

Entradas populares